Tras fallo de la SCJN, Calderón repunta en las encuestas; mexicanos quieren que sea el primer enjuiciado y encarcelado

Dejando en claro la opinión pública de los usuarios de redes, Calderón acapara más del 75% en las encuestas, dejando en un muy lejano lugar a Carlos Salinas de Gortari, el cual no supera ni el 20%

Felipe Calderón, el infame ex panista acusado de fraude electoral en 2006 para hacerse por la fuerza de la presidencia, ha tenido un repunte en las encuestas de Twitter, pero no la que probablemente él esperaría.

Tres encuestas realizadas en horas recientes, colocan al esposo de Margarita Zavala como el “favorito” para que sea el primer ex mandatario en ser juzgado y encarcelado por sus diversos crímenes presuntamente cometidos.

Dejando en claro la opinión pública de los usuarios de redes, Calderón acapara más del 75% en las encuestas, dejando en un muy lejano lugar a Carlos Salinas de Gortari, el cual no supera ni el 20%.

En tercer lugar, con menos del 5 por ciento de los votos, aparece el priista Enrique Peña Nieto, que en meses pasados ha desaparecido casi en su totalidad de la vida pública, mientras Vicente Fox, de casi 80 años, simplemente no es muy tomado en cuenta por la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *